Apertura de Cuentas Bancarias Offshore

Siendo Panamá el centro bancario y financiero más activo de la región, nuestra firma ofrece en todo momento la asesoría y asistencia requerida en el proceso de apertura de cualquier tipo de cuentas bancarias offshore, ya sea a nombre de sociedades, fundaciones de interés privado o a título personal.

Las distintas instituciones bancarias a la que referimos nuestros clientes mantienen una amplia trayectoria y solidez en Panamá que ofrece en todo momento la seguridad y flexibilidad necesaria para el manejo de transacciones bancarias de manera remota.

Toda Sociedad Anónima y Fundación de Interés Privado offshore que tenga una cuenta en un banco establecido en la República de Panamá gozará de las siguientes ventajas:

  • La administración, las operaciones y las transacciones de la cuenta se llevan a cabo en la moneda de curso legal en Panamá, que es el dólar estadounidense (US$)
  • Aunque los fondos provengan de dividendos o ganancias que se produzcan en el extranjero, no están sujetos a ningún impuesto ni a ningún requisito de informe a las autoridades locales.
  • La confidencialidad de todo lo relacionado con la cuenta está garantizada por el secreto bancario como política establecida y reconocida internacionalmente desde hace más de medio siglo.
  • Además del funcionamiento y la administración normal de una cuenta bancaria, la cuenta bancaria en el banco establecido en Panamá se puede administrar a través de Internet desde cualquier parte del mundo.
  • Los bancos establecidos en Panamá están considerados internacionalmente entre los bancos más estables y confiables del mundo como parte de un sistema de supervisión y seriedad que ha contribuido a mantener el Centro Bancario panameño a la altura de las principales capitales financieras.
  • Los intereses que genere la cuenta no tienen que pagar impuestos.